Reglas

Bienvenidos al juego ESPNFC Pronóstico Rusia

Enfrenta a tu familia, amigos o colegas y prueba tu conocimiento de fútbol internacional en el escenario mas grande.

A continuación presentamos las reglas para jugar.


Registro

Para participar del ESPNFC Pronóstico Rusia debes estar logueado en tu cuenta de ESPN. Si no tienes cuenta de ESPN, puedes crear una gratis siguiendo las instrucciones en pantalla.


Hacer predicciones

Antes de que comience la Copa del Mundo el 14 de junio, hay una serie de predicciones acerca del torneo que puedes hacer:

Campeón del torneo

Botín dorado

Ganador de grupo (A-H)

Cada partido del torneo está incluido en el juego. Debes predecir el resultado de cada juego usando los botones + y - que se encuentran al lado de cada equipo. Durante la fase de grupos, tu predicción irá directamente con el resultado de ese partido. Durante la fase de eliminación directa, también deberás predecir cuál será el progreso del equipo.

Cada partido también tendrá una serie de "Preguntas Bonus" con respuestas opciones múltiples. Cuanto más del torneo transcurra, más "Preguntas Bonus" por partido habrá.


Sumar puntos

Se otorgan puntos por cada pronóstico correcto en el juego, y cada tipo de pregunta otorga una cantidad específica de puntos

Como en la Copa del Mundo, las etapas de eliminación directa son más importantes en el Pronóstico de partidos de ESPNFC 2018. Hemos asignado puntuación a las preguntas de cada fase como indica la tabla a continuación

Tipo de pregunta Etapa de grupos Octavos de final Cuartos de Final Semifinales Juego por el 3er lugar Final
Puntuación 20 puntos 25 30 40 45 50
Result` 10 - - - - -
¿Quién avanzará? - 15 15 20 20 30
Pregunta-bonus 10 (x2) 10 (x3) 10 (x4) 10 (x5) 10 (x6) 10 (x7)

Las preguntas sobre el torneo en general dan la siguiente cantidad de puntos:

Pregunta Puntos
País que ganará el Torneo 200 puntos
Botín dorado 100 puntos
Ganador del grupo (x8) 50 puntos por ganador

Rankings

De acuerdo a tu performance, serás rankeado con todos los demás jugadores. Tu clasificación depende de los puntos en total y el ránking se actualizará en cada ronda, al igual que los premios.

En caso de que dos o más jugadores sumen el mismo puntaje en el Ránking genera al final del torneo, llegará el momento del desempate. El jugador cuya predicción del "minuto del primer gol de la final" esté más cerca será el ganador.

En el improbable caso de que se mantenga en el empate, el jugador que haya ingresado al juego antes será el ganador.

Para todas las etapas, excepto para el ránking general, se usará un sorteo al azar para dividir a los ganadores empatados.


Plazos

Tienes hasta el horario de comienzo de cada partido para hacer tus predicciones. Las preguntas acerca del campeón del torneo, el máximo goleador y los ganadores de grupo serán bloqueadas a las 11.00 (ET) del 14 de junio de 2018, cuando comience la Copa del Mundo.