ESPNFC Pronóstico Rusia - Reglas oficiales

ESTA PROMOCION NO REQUIERE COMPRA DE NINGUN PRODUCTO O SERVICIO. ES NULA DONDE ESTÉ PROHIBIDA POR LA LEY. LA LEY DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LAS LEYES LOCALES, SEGÚN CORRESPONDA EN CADA JURISDICCIÓN, RIGEN ESTA PROMOCIÓN.


1. ELEGIBILIDAD

Estas son las reglas oficiales (las 'Reglas Oficiales') para ESPN FC Pronóstico Rusia (la 'Promoción"). La Promoción está abierta a residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos de Norteamérica y el Distrito de Columbia, Canadá (excluyendo Quebec), el Reino Unido y Singapur, que tengan dieciocho (18) años o más a partir a la fecha de ingreso y sean miembros registrados de ESPN.com (un "Participante" o "Usted"). (El registro se describe con más detalle a continuación en la Sección 4.) Las siguientes personas no son elegibles para la Promoción: (i) empleados y agentes del Patrocinador y el Promotor y sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias y afiliadas, y cada una de sus respectivas agencias de publicidad o agencias de promoción; y (ii) los "familiares inmediatos" y / o "miembros del hogar" de cualquiera de las personas establecidas en (i) arriba. "Familiares inmediatos" significa a padres, padrastros, hijos, hijastros, hermanos o cónyuges. "Miembros del hogar" significa las personas que comparten la misma residencia por lo menos tres (3) meses al año. La participación en la Promoción constituye la aceptación total e incondicional del Participante de estas Reglas Oficiales y de las decisiones del Patrocinador. Las decisiones del Patrocinador con respecto a todos los asuntos relacionados con la Promoción son definitivas y vinculantes. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. De todas las participaciones elegibles recibidas, los ganadores se determinarán en función de su capacidad para acumular la mayor cantidad de puntos en esta Promoción durante la Copa Mundial 2018 (el "Torneo"). Esta Promoción es nula en todos los Territorios de EE. UU. (por ejemplo, Puerto Rico y Guam), en todos los territorios extranjeros no incluidos específicamente en este documento y donde estén prohibida o restringida por ley, y estará sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, estatales, locales y municipales que sean aplicables.


2. PATROCINADOR; PROMOTORES

Esta Promoción es patrocinada por ESPN Internet Ventures (el "Patrocinador"). Cualquier anunciante asociado con la Promoción se considerará un "Promotor" a los fines de estas Reglas Oficiales.


3. PÁGINA DE ENTRADA

Para acceder y / o ingresar a la Promoción, inicie sesión en la página principal de ESPN FC Pronóstico Rusia durante el Período de la Promoción para completar y enviar sus datos de inscripción.


4. REGISTRO EN ESPN.COM

Para jugar en la Promoción Usted debe ser usuario registrado de ESPN.com (o de uno de los sitios web afiliados al Patrocinador, por ejemplo, ABC.com, ABCNews.com, Disney.com y Family.com). La inscripción es gratis.

  • Todavía no eres usuario?

    Usted puede registrarse haciendo click en el enlace correspondiente en la página de entrada de la Promoción y siguiendo las instrucciones. Se le pedirá que brinde su nombre, apellido, dirección de correo electrónico (colectivamente, "Información del Usuario") y que seleccione una contraseña.

  • Ya eres usuario?

    Si Usted ya es usuario (o si es usuario de uno de los sitios web afiliados al Patrocinador), entonces no necesita registrarse nuevamente. Puede ingresar a la Promoción iniciando sesión en ESPN.com con su nombre de usuario y contraseña actuales.

  • Encuestas o correos electrónicos promocionales

    Se le puede pedir a Usted que responda encuestas o que acepte recibir correos electrónicos u ofertas promocionales. Esto es opcional. No es necesario que Usted responda encuestas o que brinde su consentimiento para recibir dichos correos electrónicos u ofertas con el fin de convertirse en miembro o ser elegible para participar en la Promoción. Incluso si Usted brinda su consentimiento, posteriormente puede optar por no recibir dichos correos electrónicos u ofertas haciendo click en el ícono "myESPN" en cualquier página de ESPN.com, luego haciendo click en el enlace "Boletines", luego en las pestañas "Boletines" y "Ofertas especiales", y allí desmarcar aquellas actualizaciones u ofertas que no desea recibir.

  • Contraseña

    Usted es responsable de la privacidad de su contraseña. El Patrocinador, los Promotores y otros terceros no son responsables de las acciones que se tomen con su contraseña.


5. TIEMPO

La inscripción en la Promoción comienza el jueves 24 de mayo de 2018. La Promoción comienza el jueves 14 de junio de 2018 a las 12:00 pm Hora del Este y finaliza el domingo 15 de julio de 2018 a las 11:59 pm (o una vez finalizado el Torneo) (el "Período de la Promoción"). A los fines de estas Reglas Oficiales todos los horarios son Hora del Este ("ET") de los Estados Unidos de América.


6. CÓMO JUGAR

  • General

    El objetivo de la Promoción es acumular la mayor cantidad de puntos al responder correctamente las preguntas asociadas con el Torneo.

  • Cómo hacer sus selecciones

    Usted puede ingresar sus selecciones en línea siguiendo las instrucciones en la sección “Cómo jugar” del juego.

  • Puntaje

    El valor del punto para cada pregunta variará. El número total de puntos posibles que un participante puede acumular en una ronda determinada se muestra a continuación:

Tipo de pregunta Etapa de grupos Octavos de final Cuartos de Final Semifinales Juego por el 3er lugar Final
Puntuación 20 puntos 25 30 40 45 50
Resultado` 10 - - - - -
¿Quién avanzará? - 15 15 20 20 30
Pregunta-bonus 10 (x2) 10 (x3) 10 (x4) 10 (x5) 10 (x6) 10 (x7)

Las preguntas sobre el torneo en general dan la siguiente cantidad de puntos:

Pregunta Puntos
País que ganará el Torneo 200 puntos
Botín dorado 100 puntos
Ganador del grupo (x8) 50 puntos por ganador

En caso de que no se juegue un partido del Torneo (por ejemplo, debido a una cancelación) no se otorgarán puntos.

  • Tiempo de bloqueo

    Las preguntas previas al Torneo (incluidas todas las preguntas largas del Torneo, por ejemplo, quién ganará el grupo [x], quién marcará la mayor cantidad de goles, etc.) se bloquearán cuando comience el primer partido del Torneo. Las preguntas del Torneo para cada ronda individual se bloquearán cuando comience el primer partido en esa ronda. Los Participantes deben asegurarse de que sus respuestas sean enviadas antes de cada hora de cierre programada. Los Participantes no podrán responder preguntas que ya se hayan bloqueado. Las respuestas enviadas después de la fecha límite se considerarán inválidas y los puntos no se contarán. La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de control del tiempo para esta Promoción.

  • Empates

    DESEMPATE GENERAL:

    Los Participantes pueden contestar una pregunta relacionada con el partido final (la "Pregunta de Desempate"), pero no están obligados a hacerlo. Esta predicción se usa solo con fines de desempate. Si no se envía una respuesta para una entrada, se le da una predicción predeterminada de cero (0). En caso de que dos o más Participantes estén empatados con el puntaje más alto, el Participante que respondió correctamente la Pregunta de Desempate será el ganador. En el caso que varios Participantes empatados respondieran correctamente a la Pregunta de Desempate, dichos Participantes ingresarán a un sorteo al azar para determinar el ganador. En caso que ninguno de los Participantes empatados respondiera correctamente a la Pregunta de Desempate, todos los Participantes empatados participarán en un sorteo al azar para determinar el ganador.

    RONDA INDIVIDUAL DE DESEMPATE:

    En el caso que dos o más Participantes estén empatados con el puntaje más alto en una ronda individual, todos los Participantes empatados ingresarán a un sorteo al azar para determinar el ganador de esa ronda individual.

  • Límite

    Una (1) ENTRADA POR PERSONA / POR CUENTA ÚNICA DE USUARIO ESPN.COM (INDEPENDIENTEMENTE DEL NÚMERO DE DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO O CUENTAS DE USUARIOS REGISTRADAS).


7. SIN CARGO DE ENTRADA

No se requiere pago de inscripción para participar en la Promoción. Solo se aceptarán las inscripciones recibidas en línea de acuerdo con estas Reglas Oficiales. No se aceptarán otras formas de inscripción (fax, correo postal, correo electrónico, teléfono u otro). Los materiales / datos de inscripción que han sido manipulados o alterados son nulos. El ganador se determinará aproximadamente el lunes 16 de julio de 2018.


8. PREMIOS

El valor aproximado de venta ("ARV") de todos los premios es de US $40,000 (Cuarenta Mil Dólares Estadounidenses). Todos los premios serán pagados mediante cheque, depósito directo o transferencia bancaria, a discreción del Patrocinador.

Ganador General (1): US $25,000.00 (Veinticinco Mil Dólares Estadounidenses). El Participante elegible que acumula la mayor cantidad de puntos, y que gana cualquier desempate pendiente, gana US $ 25,000.

Ganador de Etapa de Grupo (1): US $ 3,000.00 (Tres Mil Dólares Estadounidenses). El Participante elegible que acumula la mayor cantidad de puntos durante la Ronda de Grupos, y que gana cualquier desempate pendiente, gana US $ 3,000.

Ganador de Octavos de Final (1): US $ 3,000.00 (Tres Mil Dólares Estadounidenses). El Participante elegible que acumula la mayor cantidad de puntos durante la ronda de Octavos de Final, y que gana cualquier desempate pendiente, gana US $ 3,000.

Ganador de Cuartos de Final (1): US $ 3,000.00 (Tres Mil Dólares Estadounidenses). El Participante elegible que acumula la mayor cantidad de puntos durante la ronda de Cuartos de Final, y gana cualquier desempate pendiente, gana $ 3,000.

Ganador de Semifinales (1): US $ 3,000.00 (Tres Mil Dólares Estadounidenses). El Participante elegible que acumula la mayor cantidad de puntos durante la ronda de Semifinales, y que gana cualquier desempate pendiente, gana $ 3,000.

Ganador de las Finales (1): US $ 3,000.00 (Tres Mil Dólares Estadounidenses). El Participante elegible que acumula la mayor cantidad de puntos, durante la ronda de Finales (incluida el partido por el tercer puesto), y que gana cualquier desempate pendiente, gana $ 3,000.

Las probabilidades de ganar premios dependen de la cantidad total de inscripciones elegibles recibidas. No se permite el cambio del premio por dinero en efectivo o por otros sustitutos, ni la asignación o transferencia de premios, excepto a exclusivo criterio del Patrocinador. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio por uno de valor comparable o mayor. EL GANADOR ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TODOS LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES ASOCIADOS CON LA RECEPCION DEL PREMIO O EL USO DEL PREMIO.


9. ERRORES DE INSCRIPCION / NO RETORNO DE INSCRIPCION; DISPUTAS

Ni el Patrocinador ni los Promotores son responsables de inscripciones perdidas, tardías, incompletas, dañadas, robadas, inválidas, ininteligibles o mal dirigidas, las que serán descalificadas. Ni el Patrocinador ni los Promotores son responsables de la falta de disponibilidad o interrupciones de ningún servicio o equipo utilizado en relación con la Promoción, incluidas, entre otras, (1) interrupciones en cualquier red, servidor, Internet, sitio web, teléfono, satélite, computadora u otro conexiones (2) fallas de cualquier teléfono, satélite, hardware, software u otro equipo, (3) transmisiones ilegibles, mal dirigidas o confusas, o congestión del tráfico, o (4) otros errores de cualquier tipo, ya sean humanos, técnicos, mecánicos o electrónicos, o (5) la captura incorrecta o imprecisa de la inscripción u otra información o la imposibilidad de capturar dicha información. Una vez enviadas, las inscripciones se convierten en propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. En caso de una disputa, el titular autorizado de la cuenta en el momento de la inscripción se considerará el Participante. Se puede exigir que el ganador potencial presente un comprobante de identificación, y el Patrocinador puede exigir que el ganador potencial demuestre que su identificación coincida con la Información del Usuario asociada con la inscripción ganadora (tanto al momento de la inscripción como al momento de la verificación de un ganador potencial). EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DESCALIFICAR CUALQUIER GANADOR POTENCIAL SI DETERMINA, A SU ENTERA DISCRECIÓN, QUE CUALQUIER INFORMACIÓN DEL USUARIO FUE ALTERADA O FALSIFICADA PARA ALCANZAR LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD. Las decisiones de los árbitros profesionales que actúan en los partidos serán finales y vinculantes con respecto al resultado y la puntuación del juego.


10. GANADOR POTENCIAL

TODAS LAS POSIBLES ENTRADAS GANADORAS ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL PATROCINADOR, CUYAS DECISIONES SON FINALES. UNICAMENTE EL PATROCINADOR DETERMINARÁ LA FORMA DE VERIFICACIÓN. UN PARTICIPANTE NO ES UN GANADOR DE CUALQUIER PREMIO A MENOS QUE Y HASTA QUE SE HAYA VERIFICADO LA ELEGIBILIDAD DEL PARTICIPANTE Y LA POSIBLE PARTICIPACION GANADORA Y SE HAYA NOTIFICADO AL PARTICIPANTE QUE LA VERIFICACIÓN SE HA COMPLETADO. EL PATROCINADOR NO ACEPTARÁ PANTALLAS, DECLARACIONES JURADAS U OTRA PRUEBA DE GANAR EN LUGAR DE SU PROCESO DE VALIDACIÓN. CUALQUIER PARTICIPACION QUE OCURRE DESPUÉS DE QUE EL SISTEMA HAYA FALLADO POR CUALQUIER MOTIVO PUEDE CONSIDERARSE UNA PARTICIPACION DEFECTUOSA Y NULA. El ganador potencial será notificado por correo electrónico (o por correo urgente) enviado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes al final del Período de la Promoción. Es responsabilidad exclusiva del Participante notificar al Patrocinador durante el Período de la Promoción si su dirección de correo electrónico ha cambiado. Para hacerlo, el Participante deben hacer click en el ícono "myESPN" en cualquier página de ESPN.com, luego hacer click en el enlace Información de la Cuenta para actualizar su dirección de correo electrónico. Un ganador potencial será descalificado y se podrá seleccionar un posible ganador alternativo si (i) no cumple con estas reglas (o si se determina que no es elegible), (ii) no responde al aviso de premio dentro de los cinco (5) días de su transmisión (o de la fecha del recibo, si se envió por correo), o si el aviso del premio enviado por correo electrónico, después de tres (3) intentos, se devuelve como no entregado, o (iii) el premio no se puede entregar por algún motivo. Si el Patrocinador notifica, o busca entregar un premio o trata de contactar a un ganador potencial alternativo, y dicho ganador potencial alternativo es posteriormente descalificado, el Patrocinador utilizará su juicio comercial razonable para determinar, a su exclusivo criterio, el destino del premio (por ejemplo, puede elegir otro ganador potencial alternativo de una manera consistente con estas reglas o donar el premio a otra entidad, a su exclusivo criterio). Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento. El ganador es el único responsable de todos los gastos relacionados con la participación en la Promoción (incluida la aceptación de cualquier premio) no especificados en este documento.


11. DECLARACIÓN JURADA DE ELEGIBILIDAD / LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Como condición para recibir un premio, es posible que se requiera que el ganador potencial complete, firme y devuelva una Declaración Jurada de Elegibilidad, una Exención de Responsabilidad y, salvo donde esté prohibida, una Exención de Publicidad, dentro de los quince (15) días de la fecha indicada en el aviso de premio. Excepto donde esté prohibido, la participación en esta Promoción constituye el consentimiento del ganador para que el Patrocinador y el Promotor, y cualquiera de sus respectivos agentes, usen el nombre, imagen, voz, opiniones e información biográfica del ganador con fines de difusión, publicitarios, comerciales o promocionales en cualquier medio o manera, conocido o por conocerse en el futuro, en todo el mundo, sin pago, consideración, aviso o aprobación adicional.


12. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en la Promoción constituye el acuerdo total e incondicional del Participante con estas reglas Oficiales y con las decisiones del Patrocinador. Las decisiones del Patrocinador con respecto a todos los asuntos de esta Promoción son finales y vinculantes. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar, cancelar, finalizar y/o suspender la Promoción y descalificar a cualquier persona que altere el proceso de participación, viole estas Reglas Oficiales o actúe de manera perjudicial o antideportiva. Sin limitar lo anterior, el Patrocinador puede bloquear a un Participante que, a juicio exclusivo del Patrocinador, haya sido descalificado, tenga una elegibilidad cuestionable o no sea elegible para participar. PRECAUCIÓN: UNA PERSONA QUE INTENTA DELIBERADAMENTE EVITAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTA PROMOCIÓN O ALTERAR O DAÑAR UN SITIO WEB PUEDE ESTAR SUJETA A PENALIDADES CIVILES Y/O CRIMINALES Y A MULTAS; Y EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE DEMANDAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS A CUALQUIER PERSONA QUE INCURRA EN ESTAS ACTIVIDADES HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

Sin limitar lo anterior, el Patrocinador puede modificar, cancelar, finalizar y/o suspender la Promoción si, a exclusiva opinión del Patrocinador, se produce un incidente de cualquier tipo que corrompa o perjudica la administración, seguridad, integridad, equidad o juego (según lo previsto) de la Promoción, que incluye, entre otros: (a) virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude o falla técnica; o (b) terremoto, inundación, incendio, tormenta u otro desastre natural, acto de Dios; o (c) controversia laboral o amenaza de la misma, disturbios civiles o conmoción, interrupción de los mercados públicos, guerra o conflicto armado (declarado oficialmente o no). En caso que el Torneo sea pospuesto, cancelado anticipadamente o cancelado por cualquier motivo (como una huelga o cierre patronal), el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar premios en función de los puntajes al momento de la interrupción del Torneo, o cancelar, modificar o suspender la Promoción a su discreción. En el caso de una cancelación o terminación por parte del Patrocinador, el Participante que haya acumulado el total de puntos más alto (y que gane cualquier desempate pendiente) en el momento de dicha acción recibirá los premios, o dichos premios se otorgarán de cualquier otra manera que sea considerada justa y apropiada por el Patrocinador.


13. LIBERACIÓN E INDEMNIZACIÓN

Por participar en esta Promoción o recibir un premio, los Participantes (y en particular, el ganador) acuerdan liberar, indemnizar y mantener indemne al Patrocinador, a los Promotores y a cada una de sus respectivas compañías relacionadas, y a todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes. (colectivamente, las "Partes Indemnes") por cualquier responsabilidad, lesión, muerte, pérdida o daños al Participante o cualquier persona o entidad, incluidos, entre otros, daños a bienes personales o inmuebles, causados en todo o en parte, directa o indirectamente, por participación en esta Promoción (o actividades relacionadas) o la aceptación, posesión, uso, o uso indebido de un premio.


14. PROHIBICIÓN DE JUEGO DE AZAR

Esta promoción es estrictamente para fines de entretenimiento y no se puede utilizar en relación con ninguna forma de juego de azar.


15. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Las Partes Indemnes no hacen ninguna declaración, garantía o seguridad, expresa o implícita, relacionada con la Promoción o los premios, y no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por los Participantes, errores de impresión, del equipamiento, hardware, software o programación asociada o utilizada con la Promoción; (2) errores técnicos, defectos, retrasos o fallas de cualquier tipo, que incluyen, entre otros, malfuncionamientos, interrupciones o desconexiones en las líneas de comunicación, acceso a Internet o al sitio web, hardware o software; (3) interrupciones digitales o electrónicas, por ejemplo, virus; (4) intervención humana no autorizada, por ejemplo, piratería ; (5) error técnico o humano que pueda ocurrir en conexión con cualquier aspecto de la Promoción; (6) cualquier lesión o daño a personas o propiedad que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación del Participante en la Promoción, acceso, copia o descarga de materiales de ESPN.com o cualquier otro sitio web, o por la recepción del premio o por el uso del premio.


16. DISPUTAS / ELECCIÓN DE LA LEY

Excepto donde esté prohibido, cada Participante acepta que: (1) cualquier disputa, reclamación y causa de acción que surja de o esté relacionada con esta Promoción o cualquier premio otorgado se resolverá individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase, y exclusivamente ante los tribunales estatales o federales situados en el condado de Nueva York, estado de Nueva York, es decir, Manhattan; (2) todos y cada uno de los reclamos, sentencias y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, pero en ningún caso los honorarios de los abogados; y (3) no se otorgarán daños punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o de otro tipo, que incluyen, entre otros, los beneficios perdidos (colectivamente, "Daños Especiales"), y (4) el participante renuncia a todos los derechos de reclamar Daños Especiales y que tales daños sean multiplicados o aumentados. La ley de Nueva York, sin referencia a las reglas de elección de leyes de Nueva York, rige la Promoción y todos los aspectos relacionados con la misma.


17. PRIVACIDAD

La información de identificación personal que es presentada por los Participantes como parte de esta Promoción será utilizada para administrar la Promoción, seleccionar el ganador del premio y cumplir los premios, y será tratada de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador accesible en su sitio web en www.espn.com.


18. REGLAS OFICIALES; LISTAS DE GANADORES

Para obtener una copia de las Reglas Oficiales y/o la lista de ganadores, envíe un sobre sellado con su dirección a la siguiente dirección (los residentes de VT pueden omitir el franqueo de devolución). Las solicitudes deben recibirse dentro de los treinta (30) días posteriores al final de la Promoción (es decir, antes del 15 de agosto de 2018)

ESPN FC Match Predictor 2018

c/o Fantasy Game Administration

ESPN Plaza

Bristol, CT 06010


19. DIRECCIÓN; DERECHOS DE AUTOR

El Patrocinador es responsable de la promoción y la entrega de los premios. La dirección del Patrocinador es 77 West 66th Street, Nueva York, NY 10023. La Promoción y todos los materiales adjuntos tienen copyright © 2018 ESPN Internet Ventures.